Proyecto emprendedores

COMPETENCIAS Y HABILIDADES VINCULADAS AL PUESTO DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN EMPRESAS. CLAVES PARA ENCONTRAR TRABAJO CON ÉXITO

Dirigido a Desempleados de larga duración mayores de 45 años
Horas lectivas 425
Horas de prácticas 50
Aprenderás a Realizar todas las tareas esenciales en el mundo de la oficina
Utilizar herramientas de desarrollo personal y social para desempeñar con más eficacia tu próximo trabajo en la oficina.
Cotenidos formativos

Competencias digitales básicas (60h.)

Conviértete en un excelente Administrativ@ y Expert@ en Atención al Cliente: Competencias Básicas en Gestión de Empresas (255h.)

Desarrollo de Competencias y Habilidades Sociales y Personales para el desempeño del puesto Administrativo y Atención al cliente en Empresas (30h.)

Orientación y Acompañamiento profesional para la ayuda a la inserción: claves para encontrar trabajo con éxito. Atención individual y grupal (80h.)

Fecha de inicio 21/09/2020
Fecha de fin 09/02/2021
Horario De 09:00 a 14:00H.
Lugar de impartición:

Los Alcázares (Murcia)

 

Solicita más información:

Teléfono: 968 07 87 70

WhatsApp: 653 74 36 58

Cumplimenta este formulario:


[recaptcha]
Acepto la política de privacidad

FORMACIÓN GRATUITA

SEF y FSE PROEXPORT

MÁS INFORMACIÓN