Acción formativa PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
Modalidad Presencial
Participantes 20
Duración 25 hrs.
Calendario Consultar
Lugar de impartición Consultar

 

OBJETIVOS:

  • Aplicar técnicas de programación neurolingüistica e inteligencia emocional en las negociaciones comerciales
  • Potenciar la inteligencia emocional en el trabajo.
  • Saber cómo se resuelven los conflictos interpersonales a través de nuevos principios y técnicas.
  • Desarrollar habilidades de empatía para mejorar todas las relaciones.
  • Conocer el mecanismo de las emociones.
  • Descubrir las habilidades prácticas de la Inteligencia Emocional.
  • Lograr una mejor comprensión de las relaciones laborales empleando el Análisis Transaccional.
  • Desarrollar la Programación neurolingüística (PNL) para proveer de las herramientas y las habilidades necesarias para desarrollar los estados de excelencia que nuestro trabajo nos exige que favorezca la cohesión entre los grupos y la coherencia comunicativa atendiendo a intereses y expectativas personales y/o empresariales.
  • Desarrollar el potencial del capital humano, fomentar el liderazgo y mejorar el rendimiento a través del Coaghing.
  • Capacitar para auto-producir y regular el estado adecuado a cada circunstancia particular y de contexto
  • Mejorar la comunicación a través del conocimiento de nuestra forma de pensar, por tanto, articular mejor los argumentos y entender mejor a nuestros interlocutores para potenciar tus capacidades, y mejorar en tu aprendizaje y el de tu equipo.
  • Aplicar a los equipos de trabajo una disciplina que propicie la colaboración y el enfoque orientado a soluciones y resultados basados en el análisis transaccional

 

CONTENIDOS:

1. INTELIGENCIA EMOCIONAL

1.1. Introducción a la inteligencia emocional. 1.2. La Inteligencia emocional en el proceso de negociación llevado a cabo en la venta. 1.3. La Inteligencia emocional en el trabajo en equipo comercial. 1.4. La Inteligencia emocional en la dirección de equipos de venta. 1.5. La Inteligencia emocional en la captación de los clientes.

2. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

2.1. ¿Qué es la PNL? 2.2. Fases de la PNL. 2.3. Creencias de la venta convencional. 2.4. Proyección inicial del vendedor. 2.5. Imagen del cliente. 2.6. Estrategias PNL en la venta.

3. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN TRANSACCIONAL

3.1. Introducción. 3.2. Principios. 3.3. Actuales tendencias. 3.4. Técnicas para un vendedor.

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