Acción formativa PLANIFICACIÓN COMERCIAL BÁSICA
Modalidad Presencial
Participantes 15
Duración 20h.
Calendario Consultar
Lugar de impartición Consultar

 

OBJETIVOS:

  • Identificar los aspectos clave del marco propio de actuación comercial ajustando el plan de acción de ventas con el fin de alcanzar los objetivos de visitas comerciales y telemarketing.
  • Conocer los conceptos fundamentales de control de gestión de la actividad comercial
  • Transmitir la importancia del control y responsabilidad sobre la recogida de información pertinente para la toma de decisiones comerciales de la empresa
  • Aprender a elaborar un óptimo plan de ventas.
  • Dotar comerciales de conocimientos necesarios para desarrollar técnicas de establecimiento de objetivos de ventas
  • Conocer los diferentes tipos de segmentación posibles en el mercado Identificar diferentes tipos de posicionamiento en el mercado
  • Conocer el telemarketing como herramienta de comunicación para conseguir la venta de productos o servicios
  • Adquirir las habilidades y conocimientos necesario para concertar visitas con el cliente Aprender a superar las objeciones de los clientes
  • Conocer y aplicar las tipologías de afiliación para mejorar la relación con los clientes y usuarios
  • Conocer los programas de gestión y difusión de emails.

 

CONTENIDOS:

  • LA PLANIFICACIÓN COMERCIAL
  • VENTAS
  • SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  • TELEMARKETING
  • VISITAS COMERCIALES
  • MAILING

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