Acción formativa | PLANIFICACIÓN COMERCIAL BÁSICA |
Modalidad | Presencial |
Participantes | 15 |
Duración | 20h. |
Calendario | Consultar |
Lugar de impartición | Consultar |
OBJETIVOS:
- Identificar los aspectos clave del marco propio de actuación comercial ajustando el plan de acción de ventas con el fin de alcanzar los objetivos de visitas comerciales y telemarketing.
- Conocer los conceptos fundamentales de control de gestión de la actividad comercial
- Transmitir la importancia del control y responsabilidad sobre la recogida de información pertinente para la toma de decisiones comerciales de la empresa
- Aprender a elaborar un óptimo plan de ventas.
- Dotar comerciales de conocimientos necesarios para desarrollar técnicas de establecimiento de objetivos de ventas
- Conocer los diferentes tipos de segmentación posibles en el mercado Identificar diferentes tipos de posicionamiento en el mercado
- Conocer el telemarketing como herramienta de comunicación para conseguir la venta de productos o servicios
- Adquirir las habilidades y conocimientos necesario para concertar visitas con el cliente Aprender a superar las objeciones de los clientes
- Conocer y aplicar las tipologías de afiliación para mejorar la relación con los clientes y usuarios
- Conocer los programas de gestión y difusión de emails.
CONTENIDOS:
- LA PLANIFICACIÓN COMERCIAL
- VENTAS
- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
- TELEMARKETING
- VISITAS COMERCIALES
- MAILING