POLÍTICA DE LA CALIDAD
PROEXPORT busca proporcionar servicios de formación continua y ocupacional que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y alumnos, cumpliendo los requisitos especificados, así como esforzándonos en cumplir con las expectativas que tengan sobre los servicios que prestamos.

PLENA INTEGRACIÓN DE LOS EMPLEADOS
La organización pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas de formación y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización. El Director General iniciará y fomentará actos y actividades que refuercen el sentido de cohesión entre el personal.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y AL ALUMNO
Todo el personal que realiza tareas relacionadas con la formación está concienciado de que los deseos y expectativas del Alumno están en el punto de  ira de todas sus iniciativas y actividades.

CALIDAD DEL TRABAJO

Mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades.

COMPROMISO CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Y LA MEJORA CONTINUA DE LA EFICACIA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PROEXPORT se comprometen a cumplir los requisitos, tanto los especificados como los no establecidos por el Alumno y los clientes, pero necesarios para su uso o aplicación, siempre que la organización los conozca, así como los legales y reglamentarios aplicables al servicio y los suscritos por la organización y se comprometen a mejorar de manera continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad y para ello realizará las sucesivas revisiones del mismo.
Este compromiso se explicita en los siguientes principios:
El apoyo en su Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Alumnos y clientes.
Esta Política de Calidad será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de PROEXPORT para prestar Servicios de gestión, coordinación y asesoramiento en materia de formación continua y ocupacional.