CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Dirigido a Trabajadores y trabajadoras desempleados
Horas lectivas 800
Horas de prácticas 80
Aprenderás a
  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
  • Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
  • Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos
    Humanos.
  • Realizar registros contables
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información de la documentación.
Cotenidos formativos

MF0976_2:OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES (160H.)

MF0979_2: GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA (90H.)

MF0980_2: GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL (90H.)

MF0981_2: REGISTROS CONTABLES (120H.)

MF0973_1: GRABACIÓN DE DATOS (90H.)

MF0978_2: GESTIÓN DE ARCHIVOS (60H.)

MF0233_2: OFIMÁTICA (190H.)

MP0111: MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES (80H.)

Fecha de inicio 21/02/2024
Fecha de fin 27/12/2024
Horario De lunes a jueves de 09:00 a 14:00H.
Lugar de impartición:

AULA VIRTUAL y exámenes en INDUSTRIAL ALHAMA - Alhama de Murcia)

 

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    Teléfono y Whatsapp: 662 42 60 16

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